Normas ISO

viernes, 12 de octubre de 2007

La Especialidad

La especialidad de mecánica industrial que nuestro colegio ofrece, es para todo aquel que desee seguir en el área técnico profesional. La carrera tiene una duración de dos años (desde comienzos de tercero medio) y todo alumno que al haber egresado apetezca realizar su práctica profesional, el establecimiento se encargará de encontrarle su centro y al cabo de terminar esta labor, obtendrá su titulo de graduación.
En esta especialidad aprenderás una serie de cosas increíblemente necesarias para poder desempeñarte de manera eficaz dentro cualquier empresa en donde desees trabajar a futuro.
Aprenderás a confeccionar todo tipo de piezas, como tuercas, ruedas dentadas, chaveteros, plomos, entre otros; además, serás formado para poder interpretar dibujos técnicos; asimismo, te capacitarán para utilizar correctamente el programa Auto CAD; también aprenderás a realizarle mantenimiento a toda la maquinaria con la que te enfrentarás diariamente las cuales serán de tu mismo uso para poder desempeñarte. Y sin ser menos importante, te capacitarán para tener un excelente vocabulario técnico, lo cual es de mucha importancia en nuestra sociedad ya que así lograrás ser un espectacular trabajador y siempre serás bien mirado entre tus pares y superiores.
Por otro lado, los módulos que te corresponderán durante tu preparación son:
· Mantenimiento Mecánico
· Materiales
· Automatización Industrial
· Gestión del Mantenimiento
· Electrotecnia
· Taladrado, Torneado y Fresado
· Conformado y Mecanizado Avanzado
· Sistemas Auxiliares para la mecanización
· Control de Calidad para productos Mecanizados
· Operación de equipos Industriales
· Gestión de la Pequeña Empresa
· Programación de procesos mecanizados

No hay comentarios:

Fresadora CNC